
El estudio es ese espacio en el que a veces nos olvidamos del mundo y pasamos la mayor parte del día, ya sea porque estamos trabajando o estudiando. Entonces, ¿por qué no darle un toque único? Si pasas gran parte del día y la semana allí, imagina lo genial que sería estar rodeado de elementos que brinden comodidad y además te hagan sentir que estás en un lugar especial.
Aquí queremos ayudarte a convertir tu estudio en un espacio único, así que te mostramos 6 increíbles estilos.
Se caracteriza por lo sencillo y minimalista, así que funciona muy bien en espacios compartidos, ya que el escritorio podrá integrarse sin alterar la armonía. Para crear este estilo escoge muebles de líneas rectas y simples, de ser posible tonos pasteles.
¿Parece aburrido? ¡Recuerda que lo sencillo no es sinónimo de aburrido! Tienes total libertad de agregar toques coloridos y hacer una mezcla única entre lo simple y llamativo.
Es perfecto para quienes buscan crear un espacio de trabajo relajado, natural y elegante. Se distingue por el uso de materiales orgánicos como la madera o fibras naturales, que le dan un toque de calidez al lugar. Por ejemplo, puedes colocar un escritorio de madera o melamina clara.
Con este estilo quedan muy bien sillas con tapicería aterciopelada de tonos claros. Y también puedes colocar algún elemento que delimite el espacio como una alfombra, fotografías, pósters pequeños o cualquier otra cosa que permita distinguir visualmente el escritorio del resto del lugar.
Un escritorio de mármol con detalles metálicos en dorado, cobre o rose gold no puede faltar si te vas por lo clásico.
Para añadir color al espacio puedes jugar con los colores de la silla, la lámpara, el organizador y los demás elementos decorativos. Recuerda no excederte y mantener el equilibrio con tonos pasteles. En este estilo, las plantas son un gran complemento, así que no dudes en colocar la que más te guste.
¿Te gusta lo vintage mezclado con un look moderno? Si la respuesta es afirmativa, entonces atrévete con este estilo para tu espacio de trabajo. Para crearlo debes colocar elementos que tengan un estilo retro o antiguo combinados con algunos modernos. Por
ejemplo, para el escritorio puedes elegir uno de madera, de líneas rectas y patas alargadas.
Para continuar con lo vintage moderno, puedes colocar una silla que tenga algún diseño un poco retro y para complementar, un reloj vintage en la pared o un florero en el escritorio.
Un escritorio de madera oscura con patas de hierro tipo caballete es propio de este estilo. Junto a esto, una silla con tapicería suave y una repisa tipo string son los acompañantes perfectos.
Para la iluminación, las lámparas de pie son la mejor opción para terminar de dar el toque industrial y singular al espacio.
Para crear este estilo, coloca muebles simples de color blanco, negro o gris y agrega elementos que faciliten la organización, pueden ser cajoneras o repisas. Como complemento puedes poner alguna planta y cualquier otra cosa que le dé un toque único al espacio.
¿Con cuál te identificas? Anímate a crear un espacio de trabajo lleno de estilo y conviértelo en un lugar único.
Foto: Georgie Cobbs
C/. Ronda de Poniente, 7 Planta 1ª – Puerta 3 (Edificio Barragán),
28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)
info@toscanaarquitectos.com
Teléfonos: 91 675 58 47 | 670617254 | 699626054
Lunes a jueves de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.
Viernes de 9:00h a 15:00h
Sábados— Cerrado
Domingos— Cerrado
“Construir tu propia casa se trata de deseo, fantasía. Pero es posible y podemos hacerlo ”
© Copyright 2021 Somos tu Marketing | Todos los derechos reservados