
Cuando tenemos una casa, siempre buscamos añadir un espacio para despejar la mente, invitar a amigos, deleitarse con una espléndida mañana o una noche estrellada. En muchos casos, una terraza es un lugar que nos brinda la posibilidad de disfrutar todo esto, por ello nos esforzamos para que este ambiente sea ameno y provoque una sensación de bienestar.
Es común que a veces se piense en el tamaño como una garantía de poder disfrutar de un espacio cómodo, sin embargo, y sin importar las dimensiones del lugar, se puede gozar de un área con estilo y a la vez placentero. En este sentido, tener una terraza pequeña no es impedimento para crear un ambiente agradable, la clave está en tener en cuenta ciertos aspectos y realizar elecciones acertadas.
Los muebles colgantes son una excelente opción para las terrazas pequeñas, ya que otorgan un efecto visual de amplitud y a su vez permiten colocar otros elementos decorativos. Otra opción que también funciona muy bien, son los muebles plegables. Si observas que el espacio es muy pequeño, utilizar este tipo de mobiliario hace flexible el uso del espacio, ya que dependiendo de la actividad que se vaya a realizar, se puede acomodar de distintas formas.
Se distinguen por ser un elemento que logra tener múltiples usos, y su tamaño puede variar dependiendo de la disponibilidad del espacio. Funcionan muy bien para leer o hablar, pero también puede agregarse una mesa que sirva para comer mientras se charla. Asimismo, la utilidad de los bancos puede verse de la siguiente manera, en lugar de colocar sillas que tienen la capacidad para ser ocupadas por una sola persona, puedes escoger bancos en los que se pueden sentar dos o más personas al mismo tiempo.
Esta opción se distingue por su versatilidad sin abandonar el estilo que puede otorgarle al espacio. Incluso al ser un elemento que puede colocarse y removerse sin dificultad, permite adaptar el ambiente de la terraza según la ocasión.
Somos libres de decorar la terraza según el sentimiento que queramos transmitir a los invitados, o bien el ambiente que deseemos crear para familiares o para nosotros mismos. Lo más importante es siempre tener en cuenta la accesibilidad del espacio, con el objetivo de no sobrecargarlo, y para ello se pueden agregar pocos elementos decorativos.
Además de los aspectos mencionados, recuerda que la iluminación y las plantas también son factores que inciden en la estética de la terraza y le pueden llegar a otorgar un toque distintivo a esta. Aunque el espacio sea pequeño, puedes convertirlo en una obra maestra, solo inspírate y ten en cuenta estos elementos, suficientes para tener un lugar de ensueño.
C/. Ronda de Poniente, 7 Planta 1ª – Puerta 3 (Edificio Barragán),
28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)
info@toscanaarquitectos.com
Teléfonos: 91 675 58 47 | 670617254 | 699626054
Lunes a jueves de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.
Viernes de 9:00h a 15:00h
Sábados— Cerrado
Domingos— Cerrado
“Construir tu propia casa se trata de deseo, fantasía. Pero es posible y podemos hacerlo ”
© Copyright 2021 Somos tu Marketing | Todos los derechos reservados