
Seguramente has pensado que un estudio de arquitectura solamente te puede ayudar cuando vas a hacer una reforma o una construcción en algún sitio, sin embargo, existen muchas otras aplicaciones de sus servicios que hoy te daremos a conocer.
Cuando contratas los servicios de un estudio de arquitectura, puedes solicitar una ayuda en la resolución de los trámites de construcción edificaciones nuevas, viviendas unifamiliares, edificaciones industriales o comerciales, equipamientos deportivos, colegios y oficinas.
Estos trámites suelen estar llenos de normatividades que, si no se cumplen adecuadamente, bloquearan el avance de las obras pero que los arquitectos conocen muy bien.
Pueden diligenciar todos los registros e instrumentos escritos que sean necesarios para cumplir con todas las condiciones, de tal forma que resuelvas los trámites de tu construcción sin ningún problema.
Los estudios de arquitectura también te pueden ayudar para que tanto en las viviendas unifamiliares como en los complejos residenciales y centros comerciales, se logren tener jardines interiores y exteriores absolutamente hermosos.
Con diseños adecuados a cada una de las instalaciones que incluyen el cálculo de los drenajes, instalaciones de riego, fuentes de agua, cascadas, plantaciones, selección de especies de plantas y flores, césped, luces, faroles mobiliarios y todo lo que sea necesario para aplicar el paisajismo urbano que puede dar un toque sorprendente a cualquier tipo de construcción.
Ya sea que quieras comprar o vender un inmueble, un estudio de arquitectura te ayudará a calcular un valor real del mismo basado no sólo en su apariencia externa sino también en su estructura, en los años de construcción o en las obras que lo rodean, de tal forma que tendrás un valor mucho más acertado del precio de tu propiedad o de la que vas a comprar, consiguiendo así que la negociación que vayas a realizar sea más equitativa para todos.
También se necesita el peritaje de los inmuebles, en la separación de sociedades, aportes no dinerarios en sociedades, separaciones de bienes en matrimonios, estudios de mercadeo de bienes, arbitrajes en controversias y mucho más, por lo que contratar un estudio de arquitectura para estos casos será una gran idea.
Un estudio de arquitectos también realiza inspecciones técnicas para determinar estados de conservación, además de condiciones de estabilidad, seguridad y habitabilidad de diferentes inmuebles, dando su aval o realizando un estudio en profundidad en caso de que se observen fallos en alguno de estos aspectos.
Además, pueden gestionar la solución de las mismas en caso de ser necesario.
Si se van a realizar construcciones a gran escala, un estudio de arquitectura también te puede ayudar a gestionar los proyectos, para que cumplan con todas las normas de urbanismo y arquitectura, desde su diseño inicial, hasta los acabados finales.
Son muchos los trámites y actividades en que un estudio de arquitectura en Madrid te puede ayudar, así que si lo contratas para tus proyectos será una decisión muy acertada.
Toscana, tu estudio de arquitectura en Torrejón de Ardoz
Toscana
Arquitectos
C/. Ronda de Poniente, 7 Planta 1ª – Puerta 3 (Edificio Barragán),
28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)
info@toscanaarquitectos.com
Teléfonos: 91 675 58 47 | 670617254 | 699626054
Lunes a jueves de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.
Viernes de 9:00h a 15:00h
Sábados— Cerrado
Domingos— Cerrado
“Construir tu propia casa se trata de deseo, fantasía. Pero es posible y podemos hacerlo ”
© Copyright 2021 Somos tu Marketing | Todos los derechos reservados