Una de las características principales del ser humano es su lucha y afán constante por imponerse a las leyes de la naturaleza, algo que se ha conseguido gracias a verdaderas obras de arquitectura.
Te mostramos 12 de ellas solo aptas para valientes.
El puente colgante más largo del mundo se encuentra en Portugal.
Con un suelo de rejilla con el que podrás ver a tus pies el río Paiva, barandillas de malla rígida y cables de acero, el 516 Arouca que así es como se llama, prevé su inauguración este otoño.
Cuenta con una longitud de 516 metros, una altura de 175 metros sobre el río y un ancho útil del tablero de 1,20 m.
El puente 516 Arouca se encuentra dentro del Geoparque UNESCO de Arouca, y a sido creado con la intención de promover el patrimonio cultural, atrayendo a personas interesadas en el turismo de aventura o naturaleza.
Situados en la falda de la montaña del valle de Cuzco, los amantes de la montaña podrán disfrutar a vista de pájaro de los hermosos paisajes que ofrece la naturaleza peruana gracias a estos refugios colgantes.
Unas cápsulas totalmente transparentes y fabricadas con aluminio aeroespacial y policarbonato de alta resistencia.
Las tres cápsulas (Luna, Silves y Miranda), disponen de cuatro camas, un comedor y un baño privado.
Suspendidas a 400 metros de altura, si quieres hospedarte aquí, tendrás dos formas de llegar hasta ellas: la clásica vía ferrata o a través de tirolinas.
Si pasas por Málaga, no puedes perderte esta pasarela colgada de las rocas verticales del Desfiladero de los Gaitanes.
Con una longitud de tres kilómetros y a una altura de 100 metros, sus vistas son simplemente espectaculares.
Su nombre lo recibe porque fue inaugurado por Alfonso XIII en 1921 y, gracias a su remodelación en el 2015, cualquier persona puede hacer el Caminito del Rey de forma totalmente segura.
Con 828 metros de altura, el edificio Burj Khalifa en Dubái es el edificio más alto del mundo, aunque se prevé que sea desbancado en breve cuando La Torre Jeddah, con una altura de 1000 metros, esté terminada.
Sus dos miradores hacen las delicias de los visitantes. El primero, situado en la planta 124 está a 442 metros de altura y tiene una zona no acristalada, provocando esa sensación de vértigo y mareo. El segundo mirador está en la planta 148 y su altura es de 555 metros.
Con una altura de 2000 metros sobre el nivel del mar, el funicular más inclinado del mundo está en Schwyz, Suiza.
El funicular atraviesa tres túneles y cruza dos puentes durante su recorrido de 1740 metros. El extremo perfil longitudinal de la ruta tiene pendientes de hasta el 110 por ciento (47,7 grados) y es la única manera de llegar al pueblo de Stoos.
La antena de televisión de Shanghái es el símbolo de la ciudad y, aunque no es el edificio más alto, sí es uno de los más reconocibles por sus tres esferas de acero y cristal.
La esfera superior se encuentra a 350 metros de altura, pero la más visitada y la que más llama la atención es la segunda esfera que está a 263 metros, y es que su mirador tiene el suelo acristalado, por lo que la sensación al andar sobre él es de infarto.
C/. Ronda de Poniente, 7 Planta 1ª – Puerta 3 (Edificio Barragán),
28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)
info@toscanaarquitectos.com
Teléfonos: 91 675 58 47 | 670617254 | 699626054
Lunes a jueves de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.
Viernes de 9:00h a 15:00h
Sábados— Cerrado
Domingos— Cerrado
“Construir tu propia casa se trata de deseo, fantasía. Pero es posible y podemos hacerlo ”
© Copyright 2021 Somos tu Marketing | Todos los derechos reservados